Up In Smoke

Una de las mejores maneras de obtener una visión real de la historia de la Fundación Guama es a través de Up In Smoke, un documental por Adam Wakeling que abarca  tres años de trabajo de la Fundación Guama. Sigue el trabajo de Mike Hands, nuestro director, mientras trabaja para conectar y convencer a los campesinos locales a dar el salto a callejones de guama, y sigue su lucha por llevar el tema de la agricultura de tala y quema a la vanguardia del pensamiento ecológico.

La Fundación Guama ha recorrido un largo camino desde que se terminó la película. Hemos tenido algunos éxitos importantes y ahora tenemos más proyectos, más fondos y, sobre todo, muchos más campesinos que están usando cultivos en callejones de guama. Todavía hay un largo camino por recorrer, por supuesto, pero la Fundación Guama está creciendo rápidamente y está llegando a tener un mayor impacto cada año.

También se pueden  ver 4 películas cortas que son del año (2012) pasado (5 minutos cada una) acerca de nuestro trabajo y los beneficios que puede aportar a ambos las personas y el medio ambiente.